Hace muchos años, cuando no existían los videojuegos y la televisión era en blanco y negro, los niños del mundo leían muchos tebeos. Eran tebeos que asustaban a algunos padres muy serios, pero que les encantaban a todos los críos. En esta sección, Frunobulax quiere recuperar ese espíritu del tebeo viejuno, traduciendo, libremente y exclusiva, algunas de esas historias en viñetas perdidas y decoloradas de hace más de 50 años.
Buenas noches, sabrosos hombrecitos.
Entre este sábado que antecede a la Noche de las Brujas, y el próximo, que la precederá, os traemos una bonita y un poco escabrosa historia sobre un ser mitológico que alguien avistó en las zonas menos exploradas del Norte. Una de esas historias que cuentan los montañeros en voz baja y con las manos temblando cuando se reúnen a tomar un pinta de vez en cuando…
La historieta de cuatro páginas es una obra completa de un artista llamado Jay Disbrow, y fue publicada en un tebeo llamado Blue Bolt Weird Tales of Terror número 113, publicado en mayo de 1952.
Un buen aperitivo para lo que se os avecina esta semana, pequeños lectores de notas, jajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.A….AAAaa.a.a—cof, cof, cof…
¡Sé el primero en opinar!
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal