Hace muchos años, cuando no existían los videojuegos y la televisión era en blanco y negro, los niños del mundo leían muchos tebeos. Eran tebeos que asustaban a algunos padres muy serios, pero que les encantaban a todos los críos. En esta sección, Frunobulax quiere recuperar ese espíritu del tebeo viejuno, traduciendo, libremente y exclusiva, algunas de esas historias en viñetas perdidas y decoloradas de hace más de 50 años.
Buenas noches, seres del espacio interior.
Os traigo una nueva historieta fresquita, directamente desde 1952 hasta vuestros hogares. La vamos a ver en dos entregas, y en ella descubriremos a unos extraños seres extraterrestres reflexivos y filosóficos, y la aventura de un soldado solitario.
Se publicó originalmente en Adventures into Weird Worlds #3. Se desconoce el autor de la historieta, pero el dibujante y entintador de la misma es Joe Maneely, una leyenda del cómic que dio sus primeros pasitos en los orígenes de Marvel Comics, y que a día de hoy podría ser recordado como uno de los grandes del tebeo norteamericano primigenio (junto a John Romita, Steve Ditko o Jack Kirby) de no ser por su prematura muerte, antes de cumplir los treinta años. Espero que os guste.
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal