El Pequeño Facebook del Pequeño LdN es un pequeño éxito
La redacción
| 27 noviembre 2010
Hola, buenas a todos.
Efectivamente, vuestra respuesta ha sido inmediata, y un montón de vosotros nos habéis acogido con los brazos abiertos en Facebook. Aunque ha sido un éxito moderado. Nos gustaría tener, por lo menos, por lo menos, el mismo número de fans que “Harry Potter”, y que la gente haga páginas en Facebook como “Señoras que leen el Pequeño LdN con una bolsa en la cabeza”, o “Yo también quiero a LdN en Eurovisión.
Pero lo importante es que recordéis que a partir de ahora tenéis una cita con nosotros más a menudo, y no tendréis que esperar al sábado para leer las cosas que os ofrecemos en nuestro pequeño Facebook de Notas, y sobre todo nosotros tenemos muchas ganas de que nos digáis cosas.
Por ejemplo, ayer mismo os recomendábamos desde nuestro Facebook que os acerquéis a un tebeo maravilloso que se llama “La biblioteca de Turpin”, obra de un dibujante español que ahora es muy famoso llamado Max, que normalmente hace tebeos para mayores. Pero hace mucho tiempo, aproximadamente unos 20 años, publicó “La biblioteca de Turpin” en las páginas del Pequeño País, que ya sabéis que es nuestra inspiración y aquí le teníamos mucho cariño a ese suplemento desaparecido. Un tebeo sobre unos niños que encuentran una biblioteca oculta y se acercan a los libros a través de la magia y el misterio, que era una maravilla.
Y no os entretengo mucho más, y os animo a que paséis página y os sumerjáis en un nuevo número, que viene tan repleto como siempre de las secciones habituales.
Para despedirme, os invito a que veáis un video de mucha risa. Normalmente os pongo videos poco conocidos, o de personajes minoritarios. Porque empresas tan grandes como Disney no necesitan ninguna promoción. Pero este cortometraje de dibujos animados del Pato Donald me hace tanta gracia, que me gustaría que todos los viérais, tanto los más mayores para poder recordarlo, como los más pequeños. Yo siempre que lo veo me parto de risa, lloro de la risa. Los dibujos animados de Disney ya no son lo que era. Es verdad que todavía hacen películas familiares muy entretenidas, y que visualmente todo ha mejorado mucho. Pero personalmente, hecho de menos películas como estas. Os dejo con el Pato Donald, un genio del humor, y uno de sus momentos más tronchantes.