El Diario de Puchi Smeath cuenta las aventuras de un loco explorador felino, que quiere que todo el mundo conozca sus hazañas. Es obra de Marta Bao, una niña de 9 años que gracias a las enseñanzas del Profesor Burro, ha conseguido tener a su gatita Puchi, en la que se está inspirando.
Estaba contentísimo de volver a ver a mi amigo Tom, pero ahora había un problema: Tom era un polizón y no tenía ni dinero ni camarote, así que si lo pillaban nos meteríamos en un buen lío. Entonces yo decidí contarles todo a mis padres.
Mis padres, que son los mejores del mundo, decidieron adoptar a Tom (recordaréis que era huérfano) y pagar su viaje y por eso se fueron a hablar con el capitán. Como nuestro camarote era muy grande se pudo quedar con nosotros.
Yo le conté a Tom como eran los otros pasajeros del barco porque como él estaba escondido dentro de la lancha no los había podido ver.
Al día siguiente fuimos a conocer a la familia Zonk y allí estaban los gemelos haciendo rabiar a su hermanito.
Al vernos corrieron hacia nosotros y empezaron a hacernos muchas preguntas, sobre todo a Tom para saber cómo se había subido al barco sin que nadie lo viese, si había tenido miedo…
Nos hicimos amigos y fuimos a jugar a la cubierta. Los gemelos se llamaban Xifo y Foxy.
Una tarde, hubo una tormenta tremenda y todos los pasajeros estaban asustados, incluso mi padre, que lo tuve que tranquilizar yo.
Había unas olas enormes, de más de 10 metros de altura, que caían sobre la cubierta una y otra vez rompiendo varias cosas y arrastrando todo lo que encontraban.
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal
¡Qué valiente es Puchi!
¡Por fin Cuba!
Respecto a Puchi…No me da ganas de comerte.
¡Ni a Draco!