Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Aquí estamos de nuevo

La redacción | 27 febrero 2010

Buenos días a todos, lectores y lectorcitos. Ya estamos aquí una semana más, con una carretilla llena de tebeos, cuentos e información divertida e interesante para todos.

Esta semana tenemos de vuelta algunas de vuestras secciones quincenales favoritas, como las recetas de Con las cosas de comer, el saber dibujado de Bella palabra bella o los cuentos para leer con linterna de Yuyu.

La historieta de Pulgarcito de esta semana contiene un pasatiempo. ¡A ver cuántos de vosotros podéis encontrar todas las soluciones!

Además, seguimos ofreciendo novedades. Esta semana se nos han unido dos amigos más, que vendrán a sorprenderos cada sábado: Debajo de los sueños es un libro de “cuentos para ser imaginados”. Un cajón de sorpresas deliciosamente ilustradas, e interpretadas con un breve texto, que debe ser ampliado por el lector. Contadnos qué os sugieren las viñetas de Carolina y Francisco.

Y Cabeza dactilar nos contará a partir de ahora la historia de otro lugar para soñar. Una historia real, pero que sucedió antes de que existiera la Historia, y por lo tanto no se conocía hasta ahora. Un mundo habitado exclusivamente por bebés. Echadle un vistazo cada dos semanas, y quedaréis absolutamente hipnotizados con esta historia.

>


Esta semana, entre otras muchas cosas que os iremos enseñando, nos ha llegado esta foto, que es la pizarra de una clase de Primaria de las Esclavas de A Coruña. Al profesor Miguel López le gustó el Pequeño Libro de Notas, y quiso enseñárselo a sus alumnos. ¡Muchísimas gracias por darlo a conocer y por tener tan buen gusto!



Además, Lara nos envía este maravilloso dibujo que hemos reproducido aquí encima. ¡Qué cosa más bonita! Cómo os gustan los Urban kids, ¿eh? No os preocupéis, que volverán la semana que viene.

Mientras seguimos creciendo, os repetimos que queremos la colaboración de los pequeños de la casa. Esperamos vuestros comentarios. Decidnos qué es lo que más os gusta y qué más cosas os gustaría encontrar aquí. Enviadnos cuentos, dibujos y todo lo que queráis, para que todo el mundo los vea, escribiéndonos un correo a esta dirección


Comentarios

  1. Marcela [feb 27, 18:39]

    Lara te quedo muy bien el dibujo.

  2. Justo L. R. [feb 27, 22:15]

    Enhorabuena por el sitio, increíble. Bonito dibujo, Lara. A ver si esta semana pongo a mis alumnos en el aula de informática a navegar por este sitio y os mando una foto.

    ¡Gracias!

  3. dani [mar 1, 17:58]

    mui bonito el dibujo y todo el sitio

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: