“Quinta” es la forma de llamar a una granja en portugués. En nuestra quinta viven Tito con su familia y unos animales muy especiales a los que poco a poco iremos conociendo cada semana. Su autor es un maestro de Educación Infantil aficionado a dibujar desde pequeño. Puedes ver otros cómics en su página.
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal
ummmmm ve avanzando con la historia q ya nos estas empezando a intrigar :D
Es que lo de olvidarse de la consola es muy fuerte para un niño, Marce; es como si te dijeran a ti que te ibas a olvidar de tu portátil o tu PC… o ¡tu consola!
Para Miguel:
Pues espero no decepcionarte demasiado pero la historia irá avanzando poco a poco. Espero que la intriga aumente y no decaiga.
Para Anna:
Buscaba algo muy significativo para un niño de hoy día. Esa era la idea. En casa no tenemos consola pero viendo lo viciados que están mis sobrinos que sí la tienen y cómo se queda mi hijo cuando vamos a su casa…
Marce, me encanta. Eres una pasada dibujando, un arte que siempre me ha dado mucha envidia. Y lo de la consola es verdad, este verano le compramos una a Darío porque, según mi padre, era una pena que mis sobrinos tuviesen una y Darío no, desde entonces cuando está jugando se aísla del mundo, toda una faena. Ahora estamos intentando racionalizar el tiempo. Besos a todos y me alegro de que te vaya tan bien.
como diría mochila: ¡delicious!
Lo que daría por sólo saber dibujar la mosca pero… parece que esas cualidades se han quedao contigo…
Me parece muy interesante el inicio… esperemos seguir con la “emoción”… sigo animando