El profesor Burro lleva muchos años dedicado al mundo de la enseñanza. Por sus clases han pasado los mejores asnos, tarugos, borregos, alcornoques, zoquetes y zopencos. Y todos ellos sin aprender absolutamente nada.
Sus lecciones en Pequeño Libro de Notas, te ayudarán a suspender mejor todas las asignaturas y a olvidarte de todo lo que ya has aprendido.
El profesor Burro es obra de dos de sus alumnos preferidos: Miguel Ángel López (muy amigo de El Hematocrítico)
y Cristina Díaz (que nunca atendía en clase porque siempre estaba haciendo dibujitos).
Queridos niños y niñas:
Todo lo bueno se acaba, y ya terminaron las vacaciones. Estamos a punto de comenzar un nuevo curso escolar, y os ha vuelto a tocar vuestro profesor preferido: El Profesor Burro.
Esta es una lista de los libros que tendréis que comprar para trabajar este curso.
Los libros son de la Editorial CANAYA :
– Maltemáticas – Trabalengua castellana – Desconocimiento del medio – Horrtojrafiha – Bailes tradicionales uruguayos – Cría del Ñu y del Estornino – Neurocirugía avanzada – Inglés por señas – Historia del alcantarillado – Educación Tísica – Filosofía IA IAAAA IAAAAAH
Además , de libro de lectura, compraremos “Juan Ramón Jiménez y yo”, de Platero.
Tendréis que llevar el siguiente material escolar:
– Un bolígrafo azul y uno rojo. Un lápiz. Una regla. Un microondas de 1.500 W. Un compás. Un martillo . Dos cuadernos milimetrados. Dos cuadernos rayados. Dos cuadernos con las lineas en diagonal perpendiculares. Unas tijeras. Un soplete. Una pala. Un pico. Un trombón. Un diccionario Español / Rebuzno – Rebuzno /Español
Espero que os acordéis de todo. Nos vemos dentro de quince días.
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal
Hola Profe, el cuaderno con lineas en diagonal perpendiculares no lo encuentro por ninguna parte pero como ya tenia las tijeras se me ocurrió cortarle las cuatro esquinas y me ha quedado de un perfecto diagonal perpendicular pero muy chiquito suerte que yo tengo una letra muy pequeñita.
También te digo para que se lo digas a los demás alumnos que con los picos y las palas no hay problemas de ningún tipo las hay a montones y muy muy muy baratas.
Pues afílalos bien, Javier, que el curso va a ser largo.
Creo que me va a costar aprendérmelos y comprarlos. Por cierto, ¿ dónde venden la editorial CANAYA ? Además , ¿ para que queremos aprender a trabarnos al hablar ? Yo lo se hacer muy bien, y el profesor Burro, mejor.
si si muy bien pero contra quien los utilizaremos
Me encanta esto, felicidades por la página.