Los más madrugadores os habéis debido llevar un buen susto. A las ocho de esta mañana, que es la hora a la que siempre se publica en vuestras pantallas el Pequeño LdN de cada sábado, todavía no había casi nada listo.
Un problema técnico nos ha dejado ciegos y mudos durante toda la semana, y ha sido imposible llegar a tiempo. Pero como no queríamos faltar a la cita semanal, el Pequeño LdN de esta semana se publica un poco más tarde de lo normal, pero por supuesto, aquí estamos.
Os pedimos disculpas por el retraso tan chapucero, pero de verdad que ha sido imposible tener esto listo a su momento.
Esta semana nos ha llegado al correo del Pequeño LdN una consulta muy curiosa, enviada por una lectora llamada Palmira. En nuestra reunión semanal intentamos darle respuesta, pero no hemos sido capaces, así que la pongo aquí, para ver si alguno podéis solucionarla. La curiosa, curiosísima pregunta, es la siguiente:
¿Cómo se dice “bienvenidos” en caló?
Aquí tenéis unos deberes, a ver si alguno es capaz de solucionar la duda de Palmira.
Y sin más retraso, os invito a ver un videoclip musical muy simpático, sobre un cazador de elefantes de plastilina, y os despido cariñosamente hasta la semana que viene, que espero que no volvamos a tener problemas técnicos.