Buenas tardes a todos.
Esta semana salimos unas horas más tarde de lo habitual. Si alguno de nuestros lectores, a estas alturas, sigue siendo de los que madrugan para leernnos, probablemente haya tirado la toalla hace tiempo… Además, tengo que pediros enormes disculpas por la ausencia de la semana pasada. Problemas de fuerza mayor.
Esta semana, además, salimos con algunas páginas menos, porque nuestra a nuestra querida Mati no le ha dado tiempo a estar lista para su Mateaventura semanal. Promete estar de vuelta las dos próximas semanas.
Por cierto, que las dos próximas semanas serán las últimas que nos podremos leer. Como ya sabéis, y os venimos anunciando, el próximo viernes 20 de diciembre será nuestro último día. El Pequeño LdN seguirá aquí durante mucho tiempo, para que podáis seguir leyéndolo, y se lo paséis a vuestros hijos, nietos y mascotas del futuro, pero no volverá a actualizarse. Nos quedan dos entregas: la del próximo sábado 14 de diciembre, y la traca final, nuestro número especial de despedida para el viernes 20 de diciembre.
Ya queda muy poco, desgraciadamente.
Os dejo con una película muy buena y perfecta para esta sobremesa de sábado:
¡Sé el primero en opinar!
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal