Hoy tenemos un PLdN breve pero intenso. Con nuestras secciones fijas más queridas, y hecho con tanto cariño que la onda expansiva ha conseguido que internet se llene de gente buena y cariñosa.
Hoy os quiero recomendar una página que me gusta muchísimo, y de la que probablemente ya he hablado alguna vez, porque me chifla: Instructables.
El principal problema que tiene, para nosotros los hispanoparlantes (esta palabra siempre me hace pensar en periquitos, no sé por qué), es que está todo en inglés. Pero con un poco de paciencia se puede aprender a hacer montones de cosas. Yo, desde que la descubrí, no tiro casi nada, y acabo utilizando casi todo lo que me sobra para decorar mi casa o fabricar algún electrodoméstico. ¿Que me como un bocadillo y no sé qué hacer con el papel de plata sobrante? Pues busco en la página, y enseguida encuentro un disfraz perfecto para triunfar en una fiesta, o una aplicación útil para conquistar el mundo. ¿Que voy por la calle y me encuentro con una caja llena de palos chupa-chups? Pues siempre habrá alguien en Instructables que ya le haya pasado eso, y sepa cómo conectar unos con otros para fabricar un cohete espacial, o un pasapurés.
En fin, que echadle un vistazo. Sobre todo los que tenéis hijos, que os dan montones de ideas útiles. Especialmente, ahora que se acercan las fiestas de Navidad y hay que buscarles entretenimientos domésticos.
Bueno, y como se acercan (poco a poco) las fiestas navideñas, y aquí ya tenemos muchas ganas, os dejamos con este video de arriba, que es una canción que se acerca (poco a poco) al espíritu navideño, sin tocarlo.
¡Abracitos!
¡Sé el primero en opinar!
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal