Buenos días a todos; y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.
Os suena esta frase, ¿no? Es de un personaje de una película muy curiosa. Pues ultimamente, aquí en el Pequeño nos sentimos más o menos como ese personaje: observados por miles y miles de pares de ojos. Estamos creciendo, y creciendo. Cada vez tenemos más lectores, y despertamos más interés en el resto del mundo. Aunque no es suficiente…
Aprovecho esta ocasión para, de paso, recordaros que cualquiera de vosotros puede formar parte del equipo del Pequeño LdN. Si te gusta escribir, dibujar o cualquier otra cosa que crees que podría interesar a los lectores de esta página, no lo dudes y escríbenos, porque estamos deseando dárselo a conocer al mundo.
Y sin más espera, os dejo con el nuevo ejemplar del Pequeño LdN, que esta semana se lo quiero dedicar, entero, a los maravillosos Sal y Ven, que son quienes, además, me han enviado esta canción para compartirla con todos vosotros. Veréis qué cosa tan divertida e importantísima:
Bueno, hasta la semana que viene; y por si no nos leemos antes, feliz verano, feliz año nuevo, y hasta el siglo que viene.
¡Sé el primero en opinar!
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal