Esta sección va a ser el rincón tierno y nostálgico del Pequeño LdN. Cada semana intentaremos traeros dibujos hechos por niños, esos dibujos que todos hacíamos a escondidas en clase, o durante la merienda, soñando despiertos. Nuestros colaboradores también fueron niños, y también dibujaban entonces. Aquí veréis esos dibujos que guardan entre el polvo los dibujantes mayores que ahora hacen el pequeño, y muchos invitados sorpresa…
Hoy contamos en nuestro “museo de ilustraciones tiernas” con la desinteresada colaboración de Mireia Pérez, que nos ha cedido este dibujito tan mono acompañado de un texto delicioso. Lo hizo cuando tenía, más o menos, 6 años.
Mireia Pérez es a día de hoy una ilustradora y dibujante de cómics publicada, que para los tiempos que corren no es poco. Podéis encontrar en todas las tiendas su precioso La muchacha salvaje, editado por Sins Entido, ganador del premio FNAC a la mejor novela gráfica de 2011. Mireia colabora estrechamente con la Editorial ¡Caramba!, donde realiza un blog de work-in-progress (que está un poco seco…), ilustra portadas de libros, colabora con Libro de Notas, Ediciones Ultrarradio o la inminente colección de novelas pulp Memento Mori.
No dejéis de visitar su página web y su twitter para no perderos el resto de sus trabajos.
¡Muchas gracias por tu tierna aportación al MUSEO!
¡Sé el primero en opinar!
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal