El Estudio 90 es una estación de televisión subterránea que lleva años abandonada. Antonio y sus amigos van a crear su propio canal de televisión secreto. El autor tiene un blog propio de ilustraciones
Un proyecto de Libro de notas
Dirección: Óscar Alarcia
Licencia Creative Commons.
Diseño del sitio: Óscar Villán
Programación: Juanjo Navarro
Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago
Desarrollado con Textpattern
Contacto Suscripción Aviso legal
Voy a permitirme soltar algo de morriña en esto, y esque me siento totalmente identificado con la situación en este cómic, mira que parece absurdo y la cosa más simplona del planeta, pero en muchas ocasiones yo también llegué a soñar con vivir una “aventura” en un lugar así, el hecho de saber que podría ser capaz de encontrar cosas que nadie jamás ha vuelto a emitir en España y ninguna persona se ha dignado a pasar a archivo descargable, todos esos especiales de los Teleñecos doblados con el equipo español de Carlos Revilla, la serie de El Informal, el Show de Popeye en valenciano, las Noches temáticas de La 2, todos los programas infantiles de por aquel entonces (sin conformarse unicamente con los recopilados en VHS sino todo en especial)… hoy en día internet ha hecho una gran labor siendo una fuente inagotable de todos esos programas que otras productoras nunca jamás querrán reeditar en DVD o comercializar, por desgracia siempre hay unas cuantas cosas que se han perdido como lágrimas en la lluvia y por ahí deben estar, perdidas en algún film o video en un almacén alejado de la mano de Dios, cual escena final del Arca perdida.
En resumidas cuentas, tus personajes están haciendo algo que me está llegando a mi patata nostálgica “Indirectamente”, por decirlo de alguna manera. :)
Y dicho esto… Buen momento para el Cliff-Hanger, maldición. XD
¡¡Gracias Mariooo!! Un placer compartir páginas con tu tebeo, y todas las veces que hemos preparado alguna sorpresa conjunta!! Hay que seguir haciéndolo! ¡¡Queda mucho Estudio 90!! ¡Y espero que Jenni!
¡¡Trabajazo!! ¡Nos vemos allá donde el humor nos lleve!