Pequeño LdN


El Profesor Burro, por Miguel Ángel López y Cristina Díaz

El profesor Burro lleva muchos años dedicado al mundo de la enseñanza. Por sus clases han pasado los mejores asnos, tarugos, borregos, alcornoques, zoquetes y zopencos. Y todos ellos sin aprender absolutamente nada.
Sus lecciones en Pequeño Libro de Notas, te ayudarán a suspender mejor todas las asignaturas y a olvidarte de todo lo que ya has aprendido.
El profesor Burro es obra de dos de sus alumnos preferidos: Miguel Ángel López (muy amigo de El Hematocrítico)
y Cristina Díaz (que nunca atendía en clase porque siempre estaba haciendo dibujitos).

Hoy estudiaremos: Desconocimiento del medio. Las aves

Miguel Ángel López y Cristina Díaz | 12 junio 2010



Las aves son un tipo de animales vertebrados, con el cuerpo cubierto de plumas, que respiran por pulmones, se desplazan volando con sus alas y se reproducen de manera ovípara. Las aves son descendientes directas de los Dinosaurios.
La principal característica de los aves es su plan para conquistar la humanidad. Las aves tienen un plan maestro que consta de tres partes:

1) PLANIFICACIÓN :
Durante muchos años, las aves se han estado reuniendo durante las estaciones frías en lugares secretos y campos de entrenamiento, organizando la manera en la que iban a llevar a cabo todo. Los líderes de las aves – todavía no identificados – presentan sus estrategias mediante conferencias y charlas motivadoras. Su objetivo : Acabar con los humanos para poder volver a evolucionar en Dinosaurios y recuperar el planeta que consideran que le hemos arrebatado.

2) OBSERVACIÓN
Cuando cada ave ya conoce su papel en el plan maestro, comienza la segunda fase. Las aves regresan a las ciudades y observan a sus objetivos. Se colocan en los tejados, en las cornisas, en los cables de la electricidad o en las farolas y analizan nuestros movimientos de manera precisa. Se comunican entre ellas mediante gorjeos y graznidos, y marcan con caca a las personas o a los vehículos que consideran particularmente peligrosos.

3) ATAQUE TOTAL
Las aves se lanzan sobre los seres humanos y acaban con todos y cada uno de ellos con sus picos y sus garras. Tras terminar con la población mundial, volverán a convertirse en Dinosaurios y a reinar en la Tierra. ¡VIVAN NUESTROS NUEVOS LÍDERES LAS AVES!.



Algunas especies de aves importantes :

Los loros: Con sus bellos plumajes y sus divertidas costumbres, los loros son bienvenidos en nuestros hogares como mascotas. Allí utilizan sus habilidades lingüísticas para aprender nuestros nombres, contraseñas, horarios y puntos débiles. Estos datos se los transmiten a las palomas, que los comparten en las reuniones de Invierno con el resto de sus compañeras.

Las palomas: Recopilan migas de pan, porque tienen mucha energía y la necesitarán durante el combate.

Los pelícanos: Sus grandes picos son muy adecuados para que sus compañeros escondan yunques, ladrillos y cosas pesadas que lanzar desde las alturas cuando comience la tercera fase.

Los pingüinos: De apariencia encantadora, el llamado Comando Ártico se encarga de establecer una base para sorprender a los humanos que, intentando sobrevivir, escapen a las zonas más frías del planeta. Pero allí tampoco habrá escapatoria.

Los ruiseñores: Si entendiéramos su idioma sabríamos que lo que nos parecen bellas melodías silbadas son en realidad Himnos de Combate.“VOLVEREMOS”, “NO DEJEMOS NI UNO” y “ LIMPIEMOS EL PLANETA DE SIMIOS” son algunos de los más populares.

Las águilas: De éstas mejor no os cuento nada. Si no, no dormiríais.


ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN:

1 – Observa a las aves de tu localidad… ¿cómo se comportan? ¿en cuál de estas fases crees que se encuentran?

Ahora que os he explicado este tema, hazte este pregunta para ver si lo has comprendido bien.
Las aves… ¿o no las aves?


Comentarios

  1. anonimo [jun 18, 06:25]

    Una duda esto esta hecho por alumnos del hemtocrítico.

  2. El Hematocrítico [jun 18, 08:30]

    No. Está hecho por mí in person. A ver si consigo entrenar a mis alumnos para que me lo hagan y publico cinco o seis cada semana.

  3. manuel couce macias [mar 20, 22:08]

    miguel acabo de entrar en esta pagina y me a gustado.

  4. leslie [jul 1, 05:58]

    si me ayuda grasias

  5. leslie [jul 1, 06:07]

    si me ayuda gracias Bb

  6. Marta Bao Gomes [feb 2, 17:05]

    Manuel Couce Macías me cuesta mucho decirte esto pero esque me gustas mucho desde hace 3 meses y no soy lo suficiente valiente para decirtelo a la cara pero te lo digo por aqui xk necesito decirtelo

  7. Adriana Lado López [feb 2, 17:12]

    Manuel Couce Macías, siento molestarte otra vez. Acabo de reunir el valor suficiente para decirte que siempre fui yo y no Marta. Me gustas mucho, puede que incluso más que las manzanas y eso ya es decir. Me encanta cuando me miras en clase, me haces sentir importante y querida. Esperaré lo que sea por ti.

  8. Adriana Lado López [feb 2, 17:17]

    Marta Bao me ha hackeado porque tiene miedo de declararse,por favor haz caso omiso y céntrate en ella,gracias

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: