Pequeño LdN


El Profesor Burro, por Miguel Ángel López y Cristina Díaz

El profesor Burro lleva muchos años dedicado al mundo de la enseñanza. Por sus clases han pasado los mejores asnos, tarugos, borregos, alcornoques, zoquetes y zopencos. Y todos ellos sin aprender absolutamente nada.
Sus lecciones en Pequeño Libro de Notas, te ayudarán a suspender mejor todas las asignaturas y a olvidarte de todo lo que ya has aprendido.
El profesor Burro es obra de dos de sus alumnos preferidos: Miguel Ángel López (muy amigo de El Hematocrítico)
y Cristina Díaz (que nunca atendía en clase porque siempre estaba haciendo dibujitos).

Hoy: Examen trimestral

Miguel Ángel López y Cristina Díaz | 17 diciembre 2011

1 .- Asocia a los ÁRBOLES FRUTALES con sus frutas correspondientes : – Manzano – Kiwi – Peral – Empanada de bonito – Limonero – Merluza – Naranjo – Espagueti

2 .- Tacha los que NO SEAN MAMÍFEROS:
Felipe Sánchez Gutiérrez, María Antonio García García, Luis Miguel Rodríguez Cano, Ramón Ramírez González, Emilia Méndez García

3 – Continúa estas frases sobre EL CUERPO HUMANO: – El aparato digestivo empieza en el dedo meñique del pie izquierdo y acaba en ………………………………………….. – Todos los dedos de la mano tienen uñas excepto ………………………………………… – No necesitamos respirar aire porque ………………………………………………………….. – El tercer y cuarto pulmón se utilizan para ……………………………………………………. – Tenemos una nariz en la cara, las otras dos están en …………………………………….

4 – Alejandro le ha pedido a los reyes 60 regalos. Cuando le dio una patada a su amigo en un partido, los Reyes le restaron 5 regalos. Cuando no quiso hacer los deberes, le restaron un tercio. Al gritarle a su madre le quitaron la mitad, y al pegarle a su hermana un puñetazo en un ojo le quitaron dos tercios. Desobedecer a sus abuelos le costó un cuarto y romper una lámpara de casa le supuso perder 3 quintos más.
¿Cuánto pesa el saco de carbón que recibió en vez de sus regalos?

5 – Subraya de rojo el SUJETO y de azul el PREDICADO – El predicador predica sobre el predicado – Sujeta a ese sujeto – Sujeto al predicador – Predica el sujeto

6 – Coloca y calcula


Comentarios

  1. Marta Bao [dic 17, 23:42]

    Las preguntas eran muuuy sencillas; sólo tengo una pequeña duda: la fruta del manzano, ¿es la empanada de bonito o la merluza?

  2. Espe [dic 17, 23:47]

    A mí, en cambio, las preguntas me parecieron muy difíciles y eso que había estudiado un montón.
    Con estas notas, los Reyes Magos me van a traer a mí el carbón de Alejandro.

  3. evapaor [dic 18, 02:56]

    ya esta??? me he pasado el trimestre estudiando cada tarde dos horas porque me dijeron que esta asignatura era muy dura y esto es lo que me preguntais??? exijo un segundo examen… esto de la educacion de pago es un timo…

  4. Ungol [dic 18, 03:03]

    Ohh Dios, qué osadía!! Pedir en una pregunta un boli rojo y otro azul… ¿Pero qué queremos, volver de nuevo a la discriminación? ¿Qué pasa con los otros colores, son inferiores? ¿Acaso proponéis unos súperbolis arios? Ahhh, la sangre me hierve.

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: