Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Otro número escuchimizadito

La redacción | 29 enero 2011



Hola, chicos, qué tal todo.



Una semana más, tenemos muchas bajas en el Pequeño. Echaréis de menos muchas de nuestras secciones habituales, y que nos acompañan desde los primeros números, como los cromos de La máquina del tiempo y el espacio del Doctor Lem, El intercambio celestial de Whomba, Hopo, Cabeza dactilar, Los casos de Ángel Michigan, Supermédicos, El valle del hierro... No os preocupéis, que todas ellas volverán. Pero nos falta tiempo. Os pedimos disculpas por estas semanas en las que os tenemos con ganas de más, con tan poquitas páginas. Y muchas novedades que llegarán tarde o temprano. Sus autores están muy liados con diferentes cosas, alguno incluso está perdido en el Corazón de África. ¡De verdad! Pero os prometo que todas ellas volverán, ya lo veréis.



Es buen momento para animaros a que os unáis a nuestro equipo. Si os apetece publicar cuentos, tebeos, o hacer alguna sección de texto, de ilustraciones o informativa, si os apetece tener a un buen montón de lectores a los que enseñar vuestro trabajo, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.



Nos ha escrito una lectora, Mónica, para informarnos, y a todos vosotros los lectores, de un concurso de cuentos para niños, organizado por Con Ele de Lola, un blog que aprovechamos para recomendaros. El regalo es un lote de libros, y toda la información la podéis encontrar allí. Animaros, que es el primer paso para convertiros en artistas reconocidos.



Para despedirme, os quiero dejar con un video que recopila un montón de escenas de películas. Diferentes películas antiguas, todas ellas en blanco y negro, y todas ellas dirigidas por un señor de 90 años, que se llama Ray Harryhausen. Nació en 1920, y desde los años 40 se especializó en hacer películas con dragones, dinosaurios, monstruos, seres mitológicos y héroes de leyenda. Echad un vistazo al video. En menos de 5 minutos nos enseñan algunos de sus monstruos más famosos para el cine. A ver qué os parece. ¿No os dan ganas de ver todas esas películas maravillosas?



Hasta el sábado que viene, que vendremos un poco más gorditos. Y a ver si nuestros colaboradores perdidos se ponen otra vez a trabajar. Que tomen ejemplo de los que no dejan de traernos sus maravillosas páginas cada semana, como los que encontraréis al pasar la página.


Comentarios

  1. Marta [ene 31, 06:03]

    Echo mucho de menos a Ángel Michigan y al Intercambio de Whomba. Me encantan. Además, estaban los dos muy emocionantes.
    Cuando podáis volved.

  2. LdN [feb 6, 16:23]

    Un secreto, Marta… Whomba vuelve pronto, es que Mario, el dibujante… ¡está en África! En cuanto regrese, volverá Whomba!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: