Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Vampiros, vampiros

La redacción | 16 octubre 2010



Hola a todos, ¿qué tal os va la vida?

Aquí estamos tan felices como siempre, en este rinconcito de los sábados por la mañana, dispuestos a poneros a todos una sonrisa en la cara a través de nuestros tebeos, cuentos y secciones habituales.

Será porque se acerca la Noche de Difuntos, a final de mes, pero hoy me apetece hablar de vampiros.

Corren muy malos tiempos para los vampiros. Terribles. Con lo bonitos que eran los vampiros de las películas clásicas, tan imponentes, con ese aspecto peligroso y misterioso, con tantas leyendas a sus espaldas… Ahora el cine quiere hacernos creer que los vampiros son modelos flacuchos y más preocupados por que nadie les despeine que por ser atravesados por una estaca.



Los vampiros que salen ahora en las series y en las películas son un rollo. Guapos, repeinados, poéticos y profundos, como los concursantes de Operación Triunfo o algo así. Por lo menos antes había vampiros que nos hacían reír. Como estos monstruitos tan chalados de dibujos animados que ponían hace muchos años. Yo tenía todos los episodios, y me reía mucho con ellos. Se llamaban Groovie Goolies, y entre ellos había un vampiro muy salao:



O este otro vampiro que vivía en Barrio Sésamo, con el que aprendías un montón de cosas y te reías muchísimo:



Es el Conde Draco, claro.

Ya nos explicaréis, los jóvenes de ahora, por qué tienen tanto éxito vampiros como los que salen ahora en los cines, ¡a mí me parecen aburridísimos! A ver cuándo el Profesor Burro os da una lección sobre los verdaderos chupasangres…



Para terminar, os invito a que vayáis a la página de La máquina del tiempo y el espacio del Doctor Lem, porque esta semana no nos ha llegado su cromo desde el confín donde realiza sus investigaciones; pero para no dejarnos con las manos vacías, nos ha regalado una imagen muy curiosa que ha captado con su cámara, y que os invita a que imprimáis y coloreáis, a ver si no es más divertido ese vampiro que los otros tan estirados que son tan famosos ahora…

Nada más por esta semana. Corred a leer las páginas de esta semana, pero aseguraros de llevar una ristra de ajos, por si acaso…


Comentarios

¡Sé el primero en opinar!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: