Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Bienvenidos a la segunda temporada

La redacción | 11 septiembre 2010

Buenos días, y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.

Estamos todos de enhorabuena y de celebración, porque se acabaron las vacaciones después del descanso veraniego, ¡VUELVE EL PEQUEÑO LIBRO DE NOTAS!.

La mejor noticia que podríais recibir con el nuevo curso. Aquí estamos de nuevo, con energías renovadas y muchísimas ganas de seguir ofreciéndoos cada semana nuevas historietas, cuentos, recetas, juegos y alegrías de siempre. Y ya sabéis: gratis, sin publicidad, todo para vosotros, con todo el cariño del mundo.

Esta nueva temporada, seguiremos disfrutando de los personajes de siempre, que ya conocíais. Vuelve El valle del hierro con el espectacular dibujo de Mario Trigo. Vuelven las aventuras de Pulgarcito, aunque como ya nos contó su autor, Iván, antes de las vacaciones, a partir de ahora todo cambia, y le tendremos en el universo de Oyayubi. Vuelve el mágico mundo del Estudio 90 de Luis Olmedo. Vuelve el diccionario ilustrado Bella palabra bella de Fernando de la Iglesia. Vuelven los chistes de Montt. Vuelve la fantasía de El intercambio celestial de Whomba. Vuelven los cromos coleccionables de La máquina del tiempo y el espacio del Doctor Lem. Vuelven Los casos de Ángel Michigan, el detective adolescente más despistado. Vuelven las curiosidades de Veo veo, donde nada es como parece. Vuelven las locuras de Worky en la topera. Vuelven las deliciosas peripecias de Hopo, el murcielaguito orejudo…

Y por supuesto, pronto seguiréis teniendo por aquí la historia imposible de Cabeza dactilar las recetas de cocina para todos, porque Con las cosas del comer sí se juega; la Tecnología para niños explicada por niños; los cuentos de miedo de Yuyu las viñetas maravillosas de Frikismikis las disparatadas lecciones del Profesor Burro los Versos desde el Pequeño a la abuela y todos los misterios que hay Debajo de los sueños.

Pero además de todo esto, este curso os vamos a ir trayendo importantes novedades. De momento son tres, pero pronto tendremos más amigos que presentaros.

– Para empezar, cada quince días os traeremos la sección Pasaba por aquí. Esta sección es un cajón de sastre en la que encontraremos de todo: tebeos, dibujos, cuentos ilustrados, pasatiempos… Pero todo ello realizado por amigos del Pequeño LdN que no son colaboradores habituales, sino que han querido aportar algún trabajo puntual, en exclusiva para todos vosotros. Artistas más o menos conocidos, pero siempre muy queridos y que amablemente han querido colaborar con nosotros. Empezando por el famoso dibujante Mauro Entrialgo, que nos ha cedido unas páginas que ninguno habéis visto todavía. Ya veréis lo que os espera en esta sección, ya veréis.

– Otra de las novedades es el cómic Jugadores de Fortuna. Un tebeo sobre jóvenes amantes de los videojuegos, y sus aventuras en la ciudad. Los guiones de Danda y los increíbles dibujos de Nacho MG nos van a transportar cada quince días al mundo de las videoconsolas. Un placer darles la bienvenida. Es una gozada.

– Y el amigo Marce Parra nos regalará cada semana otro tebeo delicioso, al que pronto cogeréis un montón de cariño: La Quinta. Las peripecias de Tito y su vida en una granja llena de animales disparatados. Precioso.

Y pronto muchas más sorpresas. ¿Qué os parece la nueva andadura? No tenéis ganas de que siempre sea sábado?

Tenemos muchas ganas de saber qué os parece esta página. No dejéis de contárnoslo. Este lugar es gratuito, no tiene publicidad, y nunca encontraréis aquí nada que no sea para todos los púplicos. Historietas y secciones de interés para niños y mayores. Dedicado con todo el cariño a los pequeños, pero también a los padres. Y a los medianos. A todo el mundo.

Esperamos que disfrutéis cada semana con nosotros. Podéis enviarnos fotos, dibujos, caricaturas, cuentos, y todo lo que os apetezca, que lo compartiremos encantados. Igualmente, si queréis participar con nosotros, o tenéis algún artículo que queráis dar a conocer, ideas que queráis darnos… Todo es bienvenido. Hacemos esto por vosotros, pero es imposible hacerlo sin vosotros.

Ya lo sabéis. Cada sábado por la mañana, un nuevo ejemplar de Pequeño Libro de Notas, el mejor suplemento infantil y juvenil del mundo entero.


Comentarios

  1. Nahus [sep 11, 23:48]

    Ya se os echaba de menos!!!!

    Y volvéis con Mauro Entrialgo! Esto promete.

    Mucha suerte en la 2ª temporada!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: