Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Se acerca el final...

La redacción | 3 julio 2010



¡¡Buenos días a todos!!

No os asustéis. El título es sólo una pequeña broma: este mes de julio se acerca el final del Pequeño LdN… pero sólo porque llega el verano, y vamos a tomarnos un descanso:

EL MES DE AGOSTO, PEQUEÑO LdN CIERRA POR VACACIONES


Pero estamos a comienzos de julio, así que nos quedan unas cuantas semanas por delante antes de deciros “hasta el curso que viene”.

Y de qué manera: esta semana, el ejemplar de Pequeño LdN que estáis leyendo, tiene nada menos que 18 páginas (sin contar ésta misma). 18 historietas maravillosas e inolvidables, cada vez mejores.

Porque nuestros escritores y artistas, van mejorando cada semana. A mí este número me parece la repanocha.



Por si alguno no se ha dado cuenta, puedes leerte del tirón una sola seccion del Pequeño LdN, muy facilmente, para disfrutar de un solo personaje comodamente. Por ejemplo, si te apetece leerte toda la historia completa de “Los casos de Ángel Michigan”, sólo tienes que ir hasta su página de cualquiera de las semanas, por ejemplo la de esta misma semana, y después pulsas sobre el título de la sección, que viene resaltado arriba. Al pulsar sobre el título de la sección, llegas a la página correspondiente a todas las aventuras atrasadas de esa sección. Es decir, a esta página.

Y ahí verás cómo aparece una página nueva, en la que te encuentras, con el mismo formato de la página madre de PLdN, un montón de viñetas que se corresponden con sus historias atrasadas.

¿No lo sabíais?

Pues además, desde cualquiera de las secciones semanales, puedes avanzar hacia atrás o hacia adelante en su historia, pulsando “Anterior” o “Siguiente”, que son dos botones que aparecen en la parte de arriba; o leerte toda la historia del tirón yendo al “Inicio”.



Y bueno, dicho esto, me toca recomendaros esta semana una serie de dibujos animados que a mí me gusta mucho, y que seguramente muchos de vosotros no conocéis, porque no la echan en ningún canal de televisión. Se trata de JONÁS.

Es una serie española, y aunque los títulos están en inglés (porque es el idioma que más se conoce en todo el mundo, para que cualquiera pueda leerlos), no hablan nada, así que es muy divertida.

JONAS AND THE BATHTUB #1 (PILOT EPISODE) from Machango Studio on Vimeo.



Este era el primer episodio. ¿A que es un cachondeo? Podéis ver el resto en su página web.


Comentarios

  1. Machango Studio [jul 5, 00:48]

    ¡Muchas gracias por haber posteado nuestro episodio!
    Estamos trabajando en mejorar nuestra página web.
    Desde que la tengamos lista te lo haremos saber.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: