Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Comenzó la Feria del Libro

La redacción | 29 mayo 2010

Hoy para empezar, os traigo un cortometraje de dibujos animados muy poco conocido (los dibujos animados famosos no hace falta recomendarlos, porque todo el mundo los acaba conociendo, ¿verdad?), y que nos ha gustado mucho:



Desgraciadamente, como habéis visto, en este caso sólo está en francés y con subtítulos en inglés. Esperamos que podáis entenderlo, aunque sea con ayuda de algún mayor o alguien que sepa inglés o francés, que os ayude a traducirlo. Como ejercicio de idiomas, no está mal para esta mañana de sábado, ¿verdad?

Si aún así no conseguís entenderlo, preguntad por aquí, que intentaremos buscar una traducción más sencilla. ¡Pero ánimo con los idiomas, que son muy útiles! ¡Que tampoco hablan mucho!

Nos encantan los eventos en los que podemos tener a mano montones de libros, y conocer todo tipo de productos. Y como sabemos que a vosotros os gustan mucho también, no quiero dejar escapar la ocasión de recordaros que ayer viernes comenzó en muchas ciudades de España, la Feria del Libro. Época de sol, de paseos familiares, y una oportunidad única de acercarse a la literatura.



En todas las ferias de todas las ciudades, además de las casetas, hay un espacio muy grande para jugar, leer y aprender. Esperamos que este año os animéis todavía más que otras veces, y descubráis junto a otros niños montones de aventuras, cuentos e historietas.

Y como siempre, os animamos a que nos contéis aquello que más os ha gustado, para compartirlo con todos los demás lectores y lectoras.

Y ahora, ha llegado el momento de sumergiros por estas páginas que hay a través de la pantalla. Esperamos que os guste tanto como siempre.


Comentarios

  1. Ana Lorenzo [may 30, 19:24]

    Genial, el corto.
    El cartel de la Feria del Libro, muy bueno: siempre llueve :-)

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: