Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

La semana de los (pequeños) libros

La redacción | 17 abril 2010

¡Hola, buenos días, niños y niñas!

Mirad lo que ha llegado esta semana a nuestro buzón:



Es el precioso pasatiempo que venía la semana pasada con la tira de Pulgarcito, y que se trataba de unir los puntos siguiendo el orden de los números, y después colorear el resultado.

Esta es la versión que ha hecho Olivia, de 6 años. ¡Muchísimas gracias!

Esta semana queremos recomendaros, para los que sois un poco mayores, el libro de nuestro querido compañero Alberto Montt: Dosis diarias ha sido publicado en España, y lo podéis encontrar en todas las librerías. Él mismo lo cuenta en su blog.



Una lectura perfecta para el Día del libro que se avecina. A propósito, mirad qué video tan bonito han realizado este año para celebrar La noche de los Libros, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de abril en Madrid:



Los madrileños/as podéis consultar el programa en esta dirección. Id pensando a qué actividad os vais a acercar, y decídselo cuanto antes a vuestros padres. En casi todas las tiendas de la ciudad encontraréis juegos, lecturas, conciertos y cuentacuentos para los más pequeños.

Una de las cosas más bonitas (bueno, todas son bonitas, pero eso ya lo sabéis) que traemos esta semana, es la sección ¡Supermédicos!. La lección que nos da Santi esta semana, viene ilustrada por su papá con una acuarela que me ha parecido maravillosa.

Ah, y una cosa más: esta semana estrenamos un cuento, escrito con poesías, titulado Coco, que es la nueva obra de Pedro Villarejo, quien ya nos regaló en el Pequeño LdN la maravillosa historia de Mermelada.

Y ahora, pasad la página, y bienvenidos a un nuevo número del Pequeño LdN.


Comentarios

  1. Marcela [abr 18, 19:44]

    E? que paso con Urban Kids y Tigrecito?

  2. La Redacción [abr 18, 19:48]

    Hola, Marcela.

    Me temo que de Urban Kids sólo nos llegaron las pocas páginas que ya habéis visto. Su autor está trabajando en otras cosas, y muy liado, y de momento no va a seguir regalándonos las aventuras de Urban Kids.

    En cuanto a “Aquí huele a TrigreCITO”, volverá la semana que viene. Hace algunas semanas que se empezó a publicar una semana sí y una no.

    Saludos!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: