Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

¡¡Llega el libro de Mati!!

La redacción | 3 marzo 2013

Qué, ¿os gusta la portada?

¡¡¡SÍIIIIIIII!!! ¡El libro oficial de Mati, el primer libro de la maravillosa Mati y sus mateaventuras, ya es una realidad!

Hemos visto ya alguno en carne y hueso… digo en papel y… lomo, tintas y eso. Todavía no está en las librerías, pero ya no falta nada. Qué emoción, qué nervios, qué cosa tan formidable… Sé que todos sus fans ya lo sabéis, porque Clara Grima y Raquel Garcia Ulldemolins lo anuncian a los cuatro vientos por todas partes, y también lo tienen en su sección, pero os lo recordamos: ¡Que Mati ahora también tiene un libro! Nuestra majísima embajadora de las matemáticas se pasa ahora al formato noble, gracias a la editorial Espasa, para disfrute de todos nosotros. Apuntad bien la fecha en la que lo podréis comprar:

EL PRÓXIMO 12 DE MARZO

¡¡Ya no queda nada!! De hecho, si sois muy impacientes y queréis tenerlo antes que nadie, ya lo podéis encargar, por ejemplo en Amazon o en La casa del libro

Bueno, con este notición os dejamos. Para despedirme os voy a poner una canción infantil que me gusta mucho. O bueno, una canción para todas las edades, pero que es especialmente buena y graciosa para que los críos se aprendan el abecedario… ¡a ritmo yeyé! Cómo eran los años sesenta, ¿eh?
La niña Alicia Granados nos deleita con el ABC ye yé. Ya veréis cómo os engancha:

r

¡Hasta luego!


Comentarios

  1. Clara Grima [mar 3, 03:55]

    Muchas gracias, Culogoma :_)

    Muchas gracias por invitarnos a formar parte de esta familia, por hacernos un hueco en esta página en la que nacieron Mati, Sal, Ven y Gauss… en la que nació un sueño que se hace realidad poquito a poco.

    Raquel y yo estamos muy orgullosas de ser unas chicas del “Pequeño Libro de Notas”, mucho más que si fuésemos chicas Bond, ¡dónde va a parar!

    Un beso muy grande para todos nuestros lectores y otro, el más grande, para ti, guapísimo.

    Clara

  2. La Redacción [mar 3, 03:59]

    Ay, que me emociono… Gracias a vosotras, reinas, por todo lo que le dais al mundo, y muchísima suerte con el libro. Qué ganas de abrazarlo y saber a qué sabe… :)

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: