Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

De nuevo con todos vosotros

La redacción | 22 septiembre 2012

¡Hola a todos!

Un sábado más, retransmitiendo desde la 2.0, frecuencia morrocotuda, para toda España y de paso el mundo entero.

Para toda la familia, amanecemos a su hora, más o menos, con una nueva entrega del Pequeño LdN, que hoy además viene con novedades. Sin ir más lejos, contamos con la presencia de Ágata y Cristy, dos nuevos personajes que asoman por estas páginas, como si nada, y que sin daros cuenta pasarán a formar parte de vuestros sábados por la mañana, irremediablemente, para siempre. Vais a ver cómo una visita a la biblioteca se convierte de pronto en un problema; en un dilema, en algo que ya no es tan sencillo, que a lo mejor va y se aparece tu escritor favorito, y la visita semanal a la biblioteca deja de ser un trámite, y a ver qué pasa… En fin, que ya veréis, que Los viajes de Ágata os necesitan mes a mes…

Tenemos que anunciaros también que Mati, nuestra genio en matemáticas y en dialogar con sus hijos sobre las cosas más corrientes, se presenta de nuevo a los Premios Bizácoras, y necesitamos que otra vez nos apoyéis para dar a conocer a todos el blog más estupendo posible. Que los premios no se ganan solos; parece fácil, parece cantado, pero hay que votar a Mati, qué se le va a hacer, no se vota sola, y hay gente que no la conoce y no sabe que hay que votarla, porque es la mejor :)

En cuanto al resto de nuestros contenidos, recibimos alborozados a Luis (¡bien!), a Louie (¡bien!), a Marcos (¡bien!), a Marce (¡bien!), a Iván (¡biennn!), a Fruno (¡oeh!), a Adri (¡Vivaa!), a Luis (¡ra, ra ra!) y a todos los demás, para que sigan cada semana regalándonos sus historias, fantasías y caprichos. Y que sea por mucho tiempo.

Mientras tanto, yo os dejo con este video tan guay, en el que pudimos escuchar por primera vez hablar a nuestra mascota, Culogoma, que no sé si os habéis dado cuenta, pero es lo más mono que tenemos…

Cuando cumplimos el primer año del PLdN, decidimos buscarle un nombre a nuestra mascota, y os pedimos ayuda; el propio lapicerito os pidió ayuda para bautizarle, para que le llamásemos de otra manera que no fuese “mascota” o “lapicito”… ejem… Y rapidamente nos hicísteis caso. Hoy os recordamos aquel video tan hermoso, en el que pudimos escuchar la voz de Culogoma por primera vez. Y de paso, os saludamos hasta el sábado que viene, a la misma hora!


Comentarios

  1. Patricia [sep 23, 07:38]

    Felicitaciones por tan excelente página

  2. La Redacción [sep 23, 12:08]

    Muchísimas gracias, Patricia!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: