Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Un mensaje de nuestro patrocinador

La redacción | 9 junio 2012

Buenos días.

Con esto de la crisis, hemos cedido y hemos decidido contratar publicidad en el PLdN. Todo el mundo tiene publicidad en sus páginas web y en sus blogs, y nosotros nos estábamos quedando atrás. Según el Ministerio de Internet (Gobierno de España), solamente quedábamos nosotros; el resto de las páginas web del universo ya tenían publicidad.

Así que, a partir de ahora, os animamos a que cada vez que leáis esta página, lo hagáis disfrutando de una buena lata, bien fría, de Slurm, el refresco definitivo del año 3000. Envasado de forma artesana por los Grunka Lunkas del planeta Gusanulón, Slurm te dejará un aliento pestilente y te reducirá progresivamente las piezas dentales a lo largo del día. Pero su sabor es irresistible y tremendamente adictivo. No bebas otra cosa. ¿Agua? Puaj, qué asco…

Dicho esto, el equipo redactor del PLdN queremos haceros una petición. Hemos comenzado una colección, y nos gustaría contar con vuestra ayuda para completarla. Se trata de una colección de dinosaurios de plástico. Pero no de los buenos, de los caros, de los que son tan realistas y fantásticos, sino dinosaurios de plástico baratos, a poder ser feos, y ya lo ideal es que tengan dos cabezas. Sí, has leído bien: coleccionamos dinosaurios de dos cabezas. Ya tenemos 4 diferentes. Si encuentras alguno en un bazar, de esos regentados por orientales (en el “chino”, vamos), háznoslo saber. También valen monstruitos, godzillas y reptiles de todo pelaje, pero nuestro objeto principal de la colección son los dinosaurios, clásicos, aunque sean azules, aunque tengan un cro-magnon sentado en el lomo (no son muy realistas estas miniaturas, no…), pero que tengan dos cabezas.

Y dicho esto, despedimos este editorial tan extraño con un poco de música. Tres canciones maravillosas y con videoclips alucinantes de dibujos animados. Hasta la semana que viene.




Comentarios

  1. Ana Pravia [jun 11, 02:10]

    Muchas gracias por el vídeo de Nina Simone ya ni sé los años que llevo enamorada de esa canción y del vídeo.
    Y si, a partir de ahora sólo beberé slurm ;-)

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: