Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Cumplimos dos años

Frunobulax | 25 febrero 2012

Pues sí, acabamos de cumplir dos años, y estamos guapísimos. Vaya mofletes tan monos, qué ojazos… Y si somos los mejores, bueno, ¿y qué?

Fijaros si estamos contentos. Estamos crecidísimos. Somos los mejores. Nos sentimos como en este video.

El pasado día 13 de febrero, EL PEQUEÑO LdN CUMPLIÓ DOS AÑITOS DE VIDA, y aquí seguimos cada semana ofreciéndoos lo mejor del mundo. Los mejores tebeos, secciones, historietas, cuentas, aventuras de todo tipo, todo gratis, todo hecho con el mayor cariño del mundo.

En el Pequeño, que se nos va haciendo grande poco a poco, contamos nada menos que con las tiras de Urban Kids, La Quinta o Los Ultomates, que son algunas de las mejores viñetas y de mayor calidad que se pueden encontrar en la Red. Luis Olmedo lleva nada menos que 80 páginas de Estudio 90, un tebeo que sin duda será famoso (ya imaginamos a Luis firmando ejemplares junto a F. Ibáñez en una próxima feria del libro). Igual que el increíble trabajo que hace Iván Roca, tanto en su viejo Pulgarcito como en su actual Oyayubi, otro tebeo que ya es un clásico. Y encima se nos ha unido recientemente su hijo, el pequeño Denis, con los entrañables Señores Formas. Pronto se unirá a esa categoría de grandes autores de grandes tebeos, sin duda, nuestro Titán. En exclusiva, os ofrecemos traducida cada semana la extraordinaria Blunder Lab, un espacio ideal para aprender ciencia, física, matemáticas y chistes de ardillas. Mati y sus mateaventuras, como ya sabéis, ha sido elegido, directamente, el mejor blog del año 2012 por el diario 20 Minutos. Un hito difícil de superar. El Profesor Burro es un disparate, una locura divertidísima, que nos regala El Hematocrítico, flamante nuevo colaborador de la revista Cinemanía. Seguimos ofreciéndoos las viñetas de Alberto Montt, un laureado profesional, con De paso por el mundo, otra exclusiva para LdN. Entre nuestras secciones para aprender y soñar, Tecnología para niños, Veo, veo y Con las cosas de comer nos abren los ojos a nuevos mundos y nos hacen las cosas más sencillas, a golpe de ratón. Y las pequeñas Adri y Marta nos asombran cada semana estirando su imaginación y la nuestra, con sus respectivos cuentos Un lujo de viaje y Diario de Puchi Smeath, menudo derroche de talento, humor y fantasía.

Pero el Pequeño LdN es más, mucho más. Por aquí han pasado artistas conocidos, profesionales del medio. Os hemos regalado varios cuentos ilustrados completos, cientos de páginas de viñetas, chistes, secciones para aprender y enseñar, dibujos, cuentos, videos exclusivos… Algunos se quedaron en el camino, y otros se han tomado un descanso que se está estirando, y estirando, pero de vez en cuando amenazan con volver. Y seguro que muchos más se unirán a esta preciosa aventura, que cuenta ya con 95 tomos, lo que significa, si lo imprimiéramos todo seguido, más de mil páginas. Cuando no sepáis qué hacer, pasaros por el archivo histórico de nuestro querido Pequeño LdN, porque no os vais a arrepentir ni a aburrir siquiera un poco.

Lo dicho. Hemos cumplido dos añitos. Y lejos de cansarnos, este Pequeño nos sigue enamorando poco a poco, y sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos seguir creciendo, y contar con todo vuestro apoyo, así como con vuestra colaboración. Sabed que estamos abiertos a que cualquiera de vosotros se una a esta aventura.

Quería poner alguna versión del “Cumpleaños feliz” para finalizar el editorial de hoy, y un amigo me ha recomendado ésta, que no sé si es la más indicada, pero bueno, está bonita.

Muchas felicidades a todos nuestros lectores, y que cumplamos juntos muchos más.


Comentarios

  1. Mcnalgas [feb 25, 21:30]

    ¡Muchísimas felicidades!

  2. Marta Bao [feb 26, 05:22]

    ¡Me encanta! Y felicidades al Pequeño Ldn, que ya cumplió 2 años (¡qué mayor!).

  3. Maria [feb 27, 18:08]

    Felicidades por tus dos añitos. Seguid así, me encantais!

  4. Adri [mar 4, 00:21]

    ¡Felidades Pequeño Ldn!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: