Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

¡El Pequeño LdN también es para papás!

La redacción | 6 marzo 2010



Sí, amigos: ya es sábado, así que el Pequeño Libro de Notas está con vosotros una semana más.

Y en esta ocasión, en el Editorial queremos dirigirnos directamente a los padres.

¿Os gusta el Pequeño LdN? ¿Qué más cosas os gustaría ver aquí cada semana, para que este rincón, este suplemento infantil y juvenil, os guste cada vez más?

Queremos que nos digáis qué os parecen las secciones, cuáles son las que más os gustan, si os parecen interesantes las historietas, los textos y los cuentos, y qué otras cosas pensáis que sería bueno que internet ofreciera para vuestros hijos.

Y sobre todo, queremos que nos mandéis sus trabajos, dibujos, tebeos, fotos curiosas que queráis compartir con el resto de los lectores, que cada vez son más. Igualmente, si eres adulto y te gusta dibujar, crees que estás a la altura de nuestros colaboradores y quieres mostrar tus ideas al mundo en el Pequeño Libro de Notas, sólo tienes que escribirnos un e-mail.

Vamos con las dos novedades de esta semana, que vienen a engrosar las filas de colaboradores:

Veo, veo es una sección mensual, en la que aprenderemos a mirar el mundo que nos rodea con otros ojos.

– Mientras que Supermédicos será un espacio en el que aprenderemos cada semana montones de anécdotas sobre la Medicina. Historias de personas que fueron importantes y que ayudaron a mejorar la salud universal para siempre.

Queríamos aprovechar para dar las gracias a todos los blogs y páginas web donde habéis hablado del Pequeño Libro de Notas, que son muchísimos. Hace sólo 4 semanas, este lugar no existía, y en este momento son más de 8.000 los lugares donde se habla del Pequeño Libro de Notas, según la búsqueda de Google, y 18.000 para Pequeño LdN. Especial ilusión nos hizo, por ejemplo, la reseña en un diario serio como es La Información. También los medios dedicados al cómic como Entrecomics y La Cárcel de Papel celebraron nuestro nacimiento. También en lugares para niños, como TamTam o Peques y más. Incluso nos mencionaron en otros países…

Pero necesitamos seguir contando con los lectores. Y necesitamos críticas. Decidnos qué es lo que más echáis de menos. Ya sabéis, en los comentarios de aquí abajo, o poniéndonos un e-mail.


Comentarios

  1. Marcos [mar 6, 20:21]

    Las posibilidades pedagógicas de este sitio crecen semana a semana. Doy por supuestas las lúdicas. Gran labor, señor Alarcia.

  2. Yum [mar 7, 02:45]

    Sois muy divertidos, me gustaria videos pero así está muy bien

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: