Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

Día de Reyes

La redacción | 7 enero 2012

Hola. Qué tal. ¿Bien?

Ya me imagino que estaréis como locos (y locas) jugando con todas las cosas que os han traído los Reyes Magos. Muchas o pocas. A lo mejor no os han traído demasiados cosas, bien porque os habéis portado un poco así, bien porque se os olvidó pedirlas. O a lo mejor no queríais nada. U os han traído las cosas del vecino (a veces pasa; si es así, ¡disimulad!), u os han traído juguetes rotos. A mí me pasó una vez que me dejaron bajo el árbol caca de camello. A veces pasa. Estos son días muy raros. Otra cosa que suele pasar mucho, es que los Reyes Magos os traen regalos a los niños, pero a media mañana, después del susto/sorpresa/emoción/cagalera, descubrís que lleváis un buen rato jugando a dibujar en el papel del envoltorio de los regalos, o que descubrís que era más divertido jugar ahora con el juguete que siempre está en casa pero no le hacíais ni caso… Ya, ya, estas cosas pasan. Y cosas más raras.

De lo que no queda ninguna duda, es de que dentro de nada tenéis que volver al colegio. Así que ahí viene la angustia, la desesperación: ¡¡jugar, jugar, jugar!! ¡Que se termina la Navidad! ¿Verdad que tenéis esa sensación? Pues eso, a disfrutar.

Nosotros os vamos a quitar poco tiempo de juego. Pero como es sábado, no queda más remedio que sentarse un rato a leer las historietas de hoy del PLdN. Porque aquí estamos una semana más. Con o sin magia, con o sin regalos, el PLdN sale en vuestras pantallas.

Tenemos un número surtidito. Seguimos los de siempre, con las aventuras inéditas y exclusivas que tanto os gustan. Y yo vengo a animaros un poco la mañana con un villancico, uno de los pocos villancicos que me gusta escuchar incluso en agosto. Está en inglés, pero es muy navideño y aunque estéis cansados de escuchar este tipo de canciones, pensad que dentro de nada ya volvemos a la rutina escolar y este tipo de canciones no nos acompañarán a todas horas hasta dentro de un año. ¡Un último esfuerzo musical para acompañar la lectura!


Comentarios

  1. Clara Grima [ene 7, 21:11]

    Con o sin magia, me emocioné con este editorial :’)

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: