Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

¡¡El calendario PLdN para 2012!!

La redacción | 31 diciembre 2011

Hola a todos, todas y todis.

¿Os he contado alguna vez la historia de mi amigo Félix, y aquella tarde que se quedó sin huevos? Resulta que Félix quería hacer una tortilla de patata, pero no encontraba huevos en la nevera. Buscó en la despensa, buscó en la alacena, preguntó a los vecinos, hurgó debajo de la mesa, y hasta se miró detrás de las orejas, pero no hallaba ningún huevo. Y por fin, cuando estaba a punto de rendirse y tirar a la basura las patatas que había sofrito con tanto cariño, se fue a sentar en el sillón, y entonces… Félix halló un huevo.

¡Félix halló un huevo!

¿Lo pilláis?

¡Félix hallóunhuevo!

¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Jajajaja, qué tontería más grande, ¿verdad?

El caso es que todo el equipo que hacemos cada semana (por amor al arte y sin esperar nada a cambio) el Pequeño LdN, queríamos desearos de todo corazón que estéis pasando unas fiestas en buena compañía, y que el año que viene se cumplan por lo menos dos de vuestros deseos más profundos.

Y, como ya hicimos el año pasado, nuestros colaboradores os han querido hacer un magnífico regalo, que podéis descargaros ahora mismo, simplemente pinchando sobre la imagen: ¡¡el exclusivo, formidable y hermosísimo calendario de pared del PLdN para 2012!!

Aprovechamos también para anunciaros que nuestra queridísima Mati y sus mateaventuras, flamante sección ganadora de los premios Bitácoras 2011, se ha presentado a los premios 20 Blogs de 20 Minutos. ¡Estamos seguros de que podéis hacerla ganadora otra vez! A propósito, Clara Grima nos cuenta en su blog personal cómo se fraguó la serie, y todas las alegrías que le está deportando estos meses. Y nosotros que nos alegramos.

Más cosas: la semana que viene, con el primer PLdN de 2012, se estrenará también una nueva serie, obra de Iván Rockmedia y su hijo Denis, de 5 años. Una historieta divertidísima protagonizada por unas “formas” muy simpáticas. Ya veréis, ya. Un poco de paciencia. Será el día 7 de enero. Y poco a poco os iremos presentando otras novedades, y por fin las demás secciones que tenemos en descanso, volverán a estar con nosotros.

Bueno, pues os dejo con otro número glorioso del Pequeño. Nos leemos de nuevo dentro de un año o 7 días, lo que pase antes. ¡¡Félix halló un huevo a todos!!


Comentarios

  1. Alberto [dic 31, 21:04]

    Felix halló un huevo para ti, culogoma!

  2. Merrick [ene 1, 02:18]

    ¡Félix halló un huevo para todos!! ¡¡Y feliz 2012 también!!

  3. Merche [ene 2, 04:30]

    ¡Está precioso el calendario!

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: