Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

¡Ya casi es Navidad!

La redacción | 17 diciembre 2011

Ya habréis visto el ligero cambio que hemos hecho en la página principal del Pequeño, ¿verdad? Culogoma se ha vestido acorde con las fechas. ¿A que mola?

Lo primero de todo lo que os quería enseñar hoy, es una Mati en tres dimensiones, que le han regalado a Clara Grima. Qué gusto ver a nuestros personajes hechos realidad ¿verdad?

Hoy tenemos un Pequeño muy completo. Algunas secciones (como Blunder Lab o Titán) se toman un descansito, pero tenemos un montón de páginas para dar y tomar.

Os quería enseñar también un video muy curioso con el que me he encontrado estos días. Esto que veis aquí a continuación, aunque parece un caballo, ¡no es un caballo!

¡Es una marioneta! Sí, igual que las marionetas de Barrio Sésamo, Los Fraguel o esas que podéis encontrar en los parques, para niños… Pero un poco más complicada. La manejan entre tres personas (dos que van dentro del caballo, y el señor que va delante, que aunque parece que está evitando que se desboque, lo que hace es moverle la cabeza). ¿A que es impresionante? Es una creación de una compañía que se llama Handspring Puppet Company, y yo me la encontré en el maravilloso blog Fogonazos. ¿Qué os parece?

Bueno, pues sin más esperas, os dejo con la entrega de esta semana.


Comentarios

  1. gatavagabunda [dic 17, 20:39]

    El Culogoma navideño está guapísimo :-)

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: