Pequeño LdN


Pequeño Editorial, por La redacción

A dormir

La redacción | 1 octubre 2011

Hola a todos, y bienvenidos un sábado más al Pequeño LdN, el suplemento para todos los públicos de la maravillosa web Libro de Notas.

Lo primero de todo, tengo que pediros que dejéis ahora mismo lo que estáis haciendo y os dirijáis al blog de Clara Grima, la autora de Mati y sus mateaventuras, concretamente al sitio donde os explica cómo votar a Mati como el mejor blog de educación, para ayudarla a que gane el premio Bitácoras 2011 en esa categoría. La semana pasada os anunciábamos que iba en segundo lugar en la clasificación; pues ahora mismo, !¡ya está la primera!¡.

Como os venimos diciendo estos días, aún quedan algunas secciones por reincorporarse a esta nueva temporada 2011-2012 del Pequeño. Entre ellas, tenemos pendiente el regreso de nuestro amigo Miguel Ángel López, “alias” Hematocrítico, autor en exclusiva, en esta web, del divertidísimo Profesor Burro, esa sección en la que un profesor chiflado con cabeza de burro os “desenseña” un montón de cosas y no para de haceros reír. Pues mientras esperamos a que regrese, hoy os quiero enseñar una de sus páginas web propias, un sitio divertidísimo que lleva unas cuantas semanas haciendo, en la que, igualmente, transforma en risas lo cotidiano y lo serio. En este caso, Hemato se ha fijado en los cuadros de pintores clásicos, y está coleccionando una buena cantidad de pinturas, a las cuales ha decidido poner su propio título. El humor de Hemato es fino y absurdo, y a veces los chistes son un poco picantes, pero en general os vais a partir. Por ejemplo, el cuadro de aquí encima se titula, en el mundo de Miguel Ángel, “Complot para dar colleja” (Les freres traicionnaires), y es una obra de Valentin de Boulogne; y el de aquí debajo es “Jesús preguntando por la FNAC (Il messiah procurando la tienda dil produtto culturali) , de Guerino.

¿A que es muy loco y gracioso? Pues así podéis encontrar docenas de cuadros re-titulados con su humor habitual, en El Hematocrítico de arte. No os lo perdáis

Para terminar, os voy a recomendar otro blog muy simpático, lleno de videos para ver antes de acostarse. Está en inglés, pero en los videos no hay texto, así que podéis entrar tranquilamente a ver cualquiera de ellos. El blog se titula algo así como Cositas bonitas quedándose dormiditas, y enseguida vais a entender de qué se trata, con este par de ejemplos:

Ooooooooooh… Qué monadas… En fin, a mí ya me ha entrado el sueño. Una cabezadita, y hasta la semana que viene.


Comentarios

  1. Pablo [oct 6, 17:21]

    jajajaja que risa!

  2. Martin [oct 6, 17:22]

    es muy gracioso yo ymis amigos nos estamos riendo mucho

  3. Pablo [oct 6, 17:24]

    Si

  4. Diego [oct 6, 17:28]

    Jajajaja muy gracioso

  5. Pablo E [oct 6, 17:29]

    JAJAJAJAJA

  6. steam wallet code [ago 16, 10:56]

    you can get the webpage here for codes and gift cards of steam wallet online.

  7. Captain America Jacket [dic 21, 11:08]

    Informative content! This post helped to find updated details of the subject, very special writing.

Deja un comentario

Recordar

Sobre Pequeño LdN



Archivo:

  • Listado de números
  • Mostrar columna

Créditos:

Un proyecto de Libro de notas

Dirección: Óscar Alarcia

Licencia Creative Commons.

Diseño del sitio: Óscar Villán

Programación: Juanjo Navarro

Mascota e ilustraciones de portada: Antonio G. de Santiago

Desarrollado con Textpattern


Contacto     Suscripción     Aviso legal


Suscripción por email:

Tu dirección de email: